El Tierno Tributo de Rutina: Cantando ‘Cómo te pago’ de Lenier Mesa

Redacción

Rutina x Cayo Hueso, el niño cubano que ha conquistado las redes sociales con su carisma y talento, protagonizó un momento enternecedor este miércoles al compartir un vídeo dedicado a su mamá. En esta grabación, el pequeño entona a capela un fragmento de la canción “Cómo te pago” de Lenier Mesa, mientras se intercalan imágenes de él desde su infancia.

Con la frase “Mamá dime cómo te pago todas las cosas lindas que has hecho por mí”, Rutina acompañó el emotivo post, dejando entrever su profundo amor y gratitud hacia su madre, aunque no especificó si la dedicatoria coincide con alguna ocasión especial o simplemente es un gesto de cariño espontáneo hacia ella.

El conmovedor vídeo no tardó en capturar la atención y el afecto de los seguidores de Rutina, quienes inundaron la publicación con mensajes de cariño y admiración hacia el niño y su madre. Sus seguidores elogiaron su ternura, deseo de actuar y sentido del humor, resaltando la conexión especial que comparte con su familia.

En el pasado mes de marzo, Rutina celebró su sexto cumpleaños con una emotiva publicación en redes sociales, compartiendo varias fotos junto a su mamá y expresando su agradecimiento por el apoyo y amor que recibe de sus seguidores. Con palabras llenas de cariño, el niño agradeció a su audiencia por permitirle ser quien es, siempre bajo la bendición y el amor de su madre.

Las reacciones no se hicieron esperar, con seguidores expresando sus mejores deseos para Rutina y su mamá, así como comentarios conmovedores que resaltaban la dulzura y bondad del niño. Este adorable gesto de Rutina no solo conmovió a sus seguidores, sino que también reflejó el amor incondicional que une a esta familia y el impacto positivo que tienen en quienes los siguen.