Chofer de ómnibus en Cuba pierde el control de vehículo y pierde la vida mientras causa una verdadera tragedia

Redacción

Un devastador accidente de tránsito conmocionó a la comunidad pinareña, ocurrido cerca del kilómetro 6 en la ruta hacia la Coloma, donde un ómnibus con destino a la capital provincial perdió el control y se estrelló contra una casa.

Informaciones difundidas en redes sociales revelan que el trágico evento se produjo en las primeras horas de la mañana, resultando en la muerte del chofer del autobús y lesiones a cuatro individuos.

Según reportes iniciales, la pérdida de control del vehículo por parte del conductor, por causas aún no esclarecidas, desencadenó el fatal incidente.

El choque fue de tal magnitud que el conductor del ómnibus murió instantáneamente, mientras que tres pasajeros de un coche de caballos que transitaba por el área y un habitante de la vivienda impactada sufrieron heridas.

“Según informes preliminares, hay un fallecido (el conductor del ómnibus) y cuatro heridos (tres pasajeros de un carro de caballos y un residente de la casa afectada), quienes están siendo trasladados al hospital provincial”, se menciona en una publicación.

Aún no se han divulgado las identidades de los afectados, pero se anticipa que las autoridades proporcionarán más información conforme avance la investigación.

Las imágenes captadas muestran el autobús frente a los restos de la casa dañada, ilustrando la severidad del impacto.

Este triste suceso se suma a la creciente lista de accidentes viales en la isla, exacerbados por la imprudencia al volante, el mal estado de los vehículos y las deficiencias en las infraestructuras viales.