¡Oscuros secretos! Actor cubano William Levy dice tener su propia versión sobre su separación pero no hablará por la “salud mental” de su hijos

Redacción

William Levy y Elizabeth Gutiérrez: los mensajes que avivan los rumores de reconciliación

En un reciente mensaje compartido en sus historias de Instagram, el actor cubano William Levy abordó las controversias que han rodeado su vida personal últimamente. Dirigiéndose a sus casi 12 millones de seguidores, Levy expresó que, aunque tiene mucho que decir sobre los hechos recientes, nunca haría nada que pudiera perjudicar a la madre de sus hijos.

“Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal”, declaró Levy. Además, subrayó la importancia de la salud mental de sus hijos, asegurando que ellos conocen la verdad y que él seguirá enfocándose en su bienestar y su carrera. “Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera. Love you all”, agregó.

Este pronunciamiento surge en un momento en que Levy se enfrenta a una serie de críticas tras la confirmación de su separación de Elizabeth Gutiérrez, su pareja de dos décadas, quien también se ha expresado públicamente sobre sus esfuerzos por salvar su matrimonio, refiriéndose a Levy como el amor de su vida. Esta situación ha llevado a acusaciones de infidelidad por parte de Levy, con rumores que implican a la actriz mexicana Samadhi Zendejas, con quien trabajó en la serie “Vuelve a mí”.

Además, las tensiones aumentaron tras una llamada al 911 hecha por Levy en marzo, relacionada con la preocupación por el paradero de su hija adolescente, quien vive con su madre. La ausencia de un acuerdo formal de custodia limitó la acción policial en ese momento.

Detalles sobre conflictos domésticos en la residencia de la pareja en Florida fueron expuestos por la revista People en Español, intensificando el escrutinio público. A pesar de esto, Levy ha recibido apoyo de colegas y seguidores, quienes le alientan a mantenerse fuerte y centrado en sus hijos.

William Levy, conocido por su trabajo en telenovelas como “La tempestad” y “Montecristo”, ha mantenido un perfil relativamente bajo durante esta crisis, pero su reciente declaración en Instagram indica que podría estar preparado para compartir más detalles sobre su perspectiva en el futuro.