Yarelis acusa a Lázaro de golpearla tras haberse reconciliado: “No puedo permitir que cada vez que vayamos a discutir él me toque, me dé”

Redacción

El pasado viernes, Yarelis Lugo acusó a Lázaro Pérez de maltrato físico, sumando otro episodio a la ya polémica relación de la pareja, muy comentada en redes sociales.

Lugo compartió un video en YouTube donde mostraba las marcas del abuso en varias partes de su cuerpo, y explicó que por esto y otros motivos había decidido terminar su relación con Pérez. Simultáneamente, reveló que está intentando reconciliarse con su esposo Raciel.

En el video, Yarelis mostró moretones en su brazo izquierdo, ambos lados de la cara, la pierna derecha, y mencionó uno cerca del oído en la cabeza. A pesar de las evidencias, mencionó que Lázaro “no es violento ni quiero hablar mal de él”, señalando que él tiene “sus virtudes y sus defectos”.

“No puedo permitir que cada vez que discutamos, él me toque, me dé”, afirmó Yarelis, y añadió que ya había ignorado episodios similares de violencia antes, como empujones y bofetadas. También aconsejó a otras mujeres que en situaciones similares no perdonen a sus parejas.

“Todo el mundo sabe que a Lázaro yo lo quiero, pero decidí dejarlo por lo que pasó el último viernes. No le doy otra oportunidad porque me da miedo”, expresó Yarelis, haciendo referencia a reconciliaciones previas, incluyendo una en marzo.

Además, reveló que otro motivo para el video era comunicar su intento de que Raciel, su esposo, la perdone nuevamente. “Después de muchos años de matrimonio surgen lazos maravillosos de amistad, compañerismo y comprensión”, explicó.

Después de una reunión en marzo donde ambos, Lázaro y Raciel, estuvieron involucrados, Yarelis mencionó que espera reconquistar a Raciel con “sus dotes y su salsa”, describiéndolo como un buen hombre a quien ella ha hecho pasar momentos difíciles.

Finalmente, Yarelis cerró su video con una invitación a seguir su contenido, sugiriendo que la historia podría continuar desarrollándose públicamente.