El Chacal explota de felicidad en las redes sociales con la noticia de que será padre por primera vez

Redacción

El Chacal explota de felicidad en las redes sociales con la noticia de que será padre por primera vez

El Chacal está que explota de felicidad y ha querido compartir la noticia con su seguidores pues hoy su pareja, la hermosa modelo cubana Anisleidys Valdes, le confirmó que está embarazada, por lo que se convertirá en padre por primera vez, asegurando que es el hombre “más feliz del mundo”.

“Señor todo poderoso, hoy quiero darte las gracias desde lo más hondo de mi corazón por darnos esta bendición, solo tú sabes mis noches de petición”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias por enviarme mi salvación. Voy a ser papá cojo… Hoy después de tantos años puedo decir que soy feliz”, agregó en su post.

“Gracias Leidy por hacerme el hombre más feliz del mundo. Gracias por tu paciencia. Te amo”, terminó diciendo en su publicación.

La imagen que acompañó para darle la noticia fue de la caja con la cual fue sorprendido por su pareja. Dentro se puede ver una playera pequeña en la que se lee: Mi papá es mío, lo que estaba acompañado con el test que confirma el embarazo de Anisleidys y dos chupetes, uno de color rosa y uno de color azul. ¿Podrían ser jimaguas?

https://www.instagram.com/p/CDzQGPeJz0I/

“Muchas felicidades mi bro, tremenda bendición. Ya era hora y ahora la vida te va a seguir cambiando para bien porque todo hombre de bien merece tener una familia, mil bendiciones”, escribió su colega del genero Yomil.

También se sumaron a las felicitaciones El Micha, El Uniko, El Chulo, Yulien Oviedo, Alex Duvall, El Kamel, entre otros artitas que se han ido enterando de la buena nueva, pues hace menos de una hora que El Chacal la compartió en sus redes sociales.