Locutor Magdiel Pérez reaparece en Estados Unidos tras abandonar Cuba hace más de un año

Redacción

El conocido locutor cubano Magdiel Pérez Labrada, quien anteriormente era una figura prominente en los medios de comunicación estatales cubanos, ha compartido recientemente imágenes en redes sociales que lo muestran disfrutando de un tiempo con su madre en Estados Unidos.

Después de rumores que circulaban hace más de un año sobre su partida hacia “el país de la libertad”, Pérez Labrada había mantenido en secreto su ubicación actual. Sin embargo, el miércoles, a través de su perfil de Facebook, reveló estar pasando un agradable momento con su madre, Elaine Labrada, en un entorno tranquilo que sugiere estar en territorio estadounidense.

Un día de paseo, una señora… Linda tarde, caminando junto a la reina…

Posted by Magdiel Pérez on Wednesday, March 27, 2024

Elaine Labrada, la madre del locutor, según su perfil de Facebook, reside en Houston, Texas desde 2020, lo que lleva a especular que las fotos compartidas por Pérez Labrada fueron tomadas en esa ciudad. Junto a las imágenes, el locutor escribió: “Un día de paseo, una señora… Linda tarde caminando junto a la reina”, refiriéndose a su madre.

Cuando se le preguntó sobre la ubicación exacta de las fotografías, Pérez Labrada respondió con ironía, evitando confirmar su paradero actual. Aunque ha estado relativamente inactivo en las redes sociales durante el último año y medio, recientemente ha aumentado su presencia en línea, incluso compartiendo publicaciones que insinúan un reciente reencuentro con su madre.

La noticia de que Pérez Labrada ya no se encuentra en Las Tunas ha sido comentada por el influyente presentador Alexander Otaola, quien sugirió que Pérez Labrada ahora forma parte de los simpatizantes comunistas en Estados Unidos. Otaola, conocido por sus críticas al régimen cubano, incluso bromeó sobre la posibilidad de que Radio Rebelde, donde Pérez Labrada era una voz destacada, establezca una sucursal en Miami si él no es elegido alcalde.

Este giro en la vida de Pérez Labrada ha generado comentarios y especulaciones, especialmente considerando su pasado como defensor del gobierno cubano y su cercanía con figuras de alto rango dentro del régimen.