¡Que cara más dura! Automóvil de las Fuerzas Armadas descarga cajas de comida en casa de la madre del Primer Ministro Manuel Marrero y todo queda en video

Redacción

El influencer cubano Darwin Santana ha continuado sacando a la luz detalles sobre la vida del primer ministro Manuel Marrero que ponen de manifiesto la hipocresía con la que se manejan algunos dirigentes comunistas. A través de su plataforma “El Mundo de Darwin”, ha divulgado nuevas imágenes que muestran los privilegios de la familia del coronel de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), algo que podría poner en riesgo su cargo, de forma similar a lo que sucedió con Alejandro Gil Fernández, por “la corrupción y la insensibilidad”.

Una de las revelaciones más sorprendentes es que la madre de Marrero Cruz, quien reside en un barrio en la ciudad de Holguín, recibe semanalmente un cargamento de comida procedente de La Habana. Una fuente cercana a Darwin fotografió cómo un automóvil moderno, un Hyundai con matrícula M 050512 y perteneciente al ejército cubano, descarga alimentos como carne y leche, que se mantienen en neveritas para su conservación.

En una de las imágenes divulgadas se ve a la madre del primer ministro acompañada de sus nietos. Entre ellos se encuentran el hijo del primer ministro y las hijas de su hermana Tamara Marrero. Estas revelaciones se producen en un contexto de escasez severa de recursos básicos y combustible en Cuba, lo que pone de relieve el contraste entre los privilegios de algunos y las penurias del pueblo cubano.

Además, se ha revelado que la madre y otros familiares de Marrero, incluyendo su sobrina y hermana, están involucrados en maniobras para emigrar o ya están viviendo en los Estados Unidos, lo cual resulta irónico dado que Cuba es un país sancionado por EE.UU.

También se menciona un incidente relacionado con el robo de cuatro televisores, en el cual estuvieron implicados los guardaespaldas de Marrero. Estos sucesos refuerzan la imagen de corrupción y de aprovechamiento de posiciones de poder para beneficio personal, algo que se extiende a los negocios de Marrero en los polos turísticos de Gibara y Floro Pérez, y a un restaurante en propiedad de un allegado, que opera ilegalmente y bajo protección gubernamental.