Daniela Reyes confiesa que está preparada para tener un hijo con Yomil: “Tengo mi instinto maternal a flor de piel, al igual que él”

Redacción

Reguetonero cubano Yomil y su pareja Daniela Reyes podrían estar detenidos en México luego de entrar a ese país con papeles falsos de Inmigración

La conocida youtuber cubana Daniela Reyes compartió en una entrevista recientemente publicada su entusiasmo y el de su pareja, el reguetonero Yomil Hidalgo, por la idea de formar una familia. “Hablamos frecuentemente sobre tener un bebé. Realmente, es algo que me emociona mucho. Siento mi instinto maternal muy presente, al igual que mi pareja”, expresó Daniela en un video grabado hace casi dos años, pero que solo se difundió la noche del miércoles en el canal de YouTube La Familia Cubana, conducido por Bárbara Sánchez Novoa.

La entrevista no se había compartido anteriormente en redes sociales debido a que la pareja se separó poco tiempo después de la grabación, y Daniela Reyes se mudó a México. Sin embargo, tras una reciente reconciliación con Yomil, Daniela animó a sus seguidores a ver la entrevista, donde habla sobre su vida con el músico y su deseo compartido de tener hijos. “Ver esa faceta de él me hace increíblemente feliz”, comentó respecto a la actitud de Yomil hacia la paternidad.

Daniela también mencionó su deseo de posponer un poco la maternidad, consciente de que dedicará toda su atención a esa nueva etapa: “Me ilusiona mucho, pero intento retrasarlo porque sé que cuando suceda, todo mi enfoque estará ahí, así que estoy esperando un poco ese instinto maternal”.

Además, la youtuber se sorprendió por lo saludable y tranquila que ha resultado ser su relación con Yomil, contrariamente a sus expectativas previas sobre involucrarse con alguien del ámbito artístico. “Siempre quise evitar eso, pero, para mi sorpresa, esta ha sido mi relación más sana y en la que me he sentido más feliz. La vida siempre te sorprende”, reflexionó.

Daniela atribuyó el éxito de su relación con el reguetonero a la mutua consideración y respeto que se tienen, así como a su preferencia por una vida hogareña y tranquila. “Lo que nos define es el respeto mutuo, nuestra vida pacífica, disfrutamos estar en casa y salir a comer. Eso ha contribuido al éxito de nuestra relación, no hemos tenido que forzar nada”, concluyó.