Paula Massola confiesa que se hizo una cirugía estética ¿a qué no imaginas que se operó?

Como mismo han hecho numeroso famosos no solo de Cuba, sino del mundo entero, estos tiempos de cuarentena los han dedicado a estar más en contacto con sus seguidores en las redes sociales.

Una de las que ha permanecido bien cerca de sus fans es Paula Massola, quien se ha convertido en una de las influencers más populares de la Isla en los últimos tiempos.

La actriz, se sometió recientemente a una serie de preguntas a través de su cuenta de Instagram, cuyas respuestas han sorprendido a muchos con algunas de las revelaciones realizadas.

Una de las preguntas realizadas fue con respecto a si se había realizado alguna cirugía estética, a lo que Pau respondió afirmativamente colocando la imagen de un sujetador, indicando que se trataba de sus pechos.

Paula Massola – Instagram

La también presentadora y modelo también reconoció que su color favorito era el verde y que en efecto tiene hecho Elegguá.

Paula Massola – Instagram

La joven, que el pasado mes de diciembre cumplió 22 años de edad, se ha ganado el cariño de sus fans por su carisma y versatilidad.

Desde los 13 años presenta Los Lucas, uno de los espacios musicales preferidos por la teleaudiencia cubana. A su vez, tiene un programa en Youtube: “Te lo dice Pau”, por el que han pasado numerosos artistas de la televisión cubana.

Paula Massola – Instagram

En las redes sociales sus perfiles han ido creciendo a un ritmo bastante acelerado, llegando a sumar hasta la fecha más de 110 mil seguidores en Instagram y 28 mil en Facebook.

Pau Massola le ha dedicado mucho empeño a su trabajo en las redes, llegando a convertirse en una de las influencers residentes en la Isla con mayor éxito.

Paula Massola – Instagram

Hace unos años, Paula y Divan compartieron con la revista Vistar Magazine los detalles de cómo comenzó su historia de amor.

“Nos conocimos en plan de amigos hace un tiempo atrás, pero siempre hubo química. Coincidíamos en ambientes de trabajo: en entrevistas, conciertos, y una cosa llevó a la otra”, confesó Paula Rodríguez Massola al medio.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más